martes, 22 de marzo de 2011

Bienvenidos..!

Gracias por visitarnos y participar de nuestro Blog...los invitamos a que nos ayuden a ir construyendo esto juntos, comentando todo lo que les interese y le gustaria ver a traves de nuestra página.

Les contamos que hoy salió la segunda Tarea Semanal, la cual deberá ser entregada el próximo Martes 29.

Ese mismo día conversaremos sobre lo que se conmemora el próximo Jueves 24 de Marzo, el Dia de la Memoria, la Verdad y la Justicia. Para eso los chicos llevan una "mini" tarea, que implica preguntar en casa que es lo que sucedió ese día, así vamos escuchando las distintas opiniones, y hacemos mucho mas rico nuestro conocimiento.

Nuevamente gracias por participar y esperamos ansiosos sus comentarios, ¡los vamos a leer en clase!



No nos olvidamos de la gente que la esta pasando mal en Japón y seguimos rezando por ellos...

32 comentarios:

  1. Nos encantò a toda la familia la tarea de recordar que ocurriò el 24 de marzo de 1976; Santi recalcò que le gustò mucho conocer algo de la historia màs reciente de nuestro paìs. Les mandamos un saludo a todos y muy lindo el blog!!!!!!!!!!!
    FAMILIA TORRES

    ResponderEliminar
  2. Nano, que buena está la página !!!

    Clari

    ResponderEliminar
  3. Nos gustò mucho la pàgina. Està muy bueno que compartan con la familia los trabajos que realizan en clase. les enviamos un saludo a todos, Flia. de la Cruz

    ResponderEliminar
  4. HOLA NANO: BUENISIMA LA IDEA.
    FELICITACIONES!!!!!
    FLIA ROSSO
    AGUANTE TIGRE

    ResponderEliminar
  5. Esta buenisima la pagina!!!!
    Felicitaciones a Nano!!!
    Mili Molina

    ResponderEliminar
  6. hola nano puedo pegar en el cole carteles de cuidar el planeta mi campaña.

    ResponderEliminar
  7. hola nano esta re copada la pagina chau clari

    ResponderEliminar
  8. Hola Nano,esto es buenisimo y divertido ,la verdad que nos pasamos con el blog,chau besos.

    ResponderEliminar
  9. COTY ABULOS TIOS Y TIAS Y OTRA ABUELA29 de marzo de 2011, 16:03

    ta re bueno el blog tuviste una re buena idea coty esta emosionadisima bueno despues vemos que mas hay para comentar beso para todos

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Ufff me cansé de leer tantas cosas!! Hola Soy José. Espero que entre todos podamos hacer crecer este blog. ¡¡¡Nano!!! hacete de Estudiantes de la Plata!!! Un abrazo enooooooorme a todos mis maestros y compañeros del cole. José López Gaffney

    ResponderEliminar
  11. gracias por el blog nano me encanto

    ResponderEliminar
  12. Hola Nano!!!! La página está buenísima. Felicito a todo tercero y especialmente a vos por la idea. Chauu seguimos en contacto!!!! Flia Guerra

    ResponderEliminar
  13. hola Nano me re divierto estando con vos en tercero espero que seas divertido todo el año chau besos

    ResponderEliminar
  14. Hola!VECINOS habla manu de3ºa (El hermano de cami) mucha suerte. asta la proxcima ves

    ResponderEliminar
  15. Nano ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Estoy emocionadisima!!!!!!!!!!!!! espero que el blog te divierta tambien. pero tranquilo falta pocopara el fin de semana. chauu! un beso grande. Camila

    ResponderEliminar
  16. Hola Nano. soy Felipe (El hermano de Camila).Esta muy buena la pagina buenas noches.

    ResponderEliminar
  17. Hola Nano.soy Feli ¿como teva bien?
    Ami super.Chau ahora te havla Cami. Los GUERRA te invaden ¡¡¡¡ja ja ja ja!!!! Hola Nano no paro de saltar quiero que sea vienes. Que duermas bien.Un beso grande. nosvemos mañana

    ResponderEliminar
  18. Hola nano el lunes llevo 2 libros de la patria chau besos .

    ResponderEliminar
  19. hola nano me encantooo la pagina.
    chau te quiero mucho un beso COTY

    ResponderEliminar
  20. HOLA SOY PALOMA DE TERCERO A Y LA PRIMA DE AGUSTINA GALUZZI ¡FELIZ CUMPLE!!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. esta re buena lapagina nano fracisco mejuto

    ResponderEliminar
  22. hola nano !! Nos encanta la pagina!!! Entramos tdos los dias y nos informamos siempre de las novedades.... cada vez nos gusta mas!!!! sigan asi...
    Gracias!!!Beso coty y mama

    ResponderEliminar
  23. ¡¡uyy me canse de leer tantas cosas!! hola nano ta reeeee copada la pagina ¡¡toy emosionadisimaa!! a y sos muy bueno en clase no cambies segui asi.
    Besos muy grandes para todos
    ojala q el lunes pudieramos publicar algo

    ResponderEliminar
  24. GRACIAS NANO: SENTIMOS COMO QUE ESTUVIMOS EN LA CONVIVENCIA NOSOTROS TAMBIEN!!!!! LAS FOTOS RE BUENAS.

    ResponderEliminar
  25. NANOOOOOOO EL TRABAJITO DEL DOCUMENTO ESTUVO BUENISIMOOOOOO!!!!!! LA VERDAD NOS RE ENGANCHAMOS.
    GRACIAS POR LA POSIBILIDAD QUE NOS DAS DE TRABAJAR EN FAMILIA.

    ResponderEliminar
  26. NANO TE FELICITAMOS POR LA IDEA QUE TUVISTE... PODER COMPARTIR TODO ESTO CON LAS FAMILIAS CORDOBA

    ResponderEliminar
  27. Hola Nano gracias x todo. te puedo decir una cosa devuelta? ok te la digo...que sos muy bueno y no cambies segui segui y segui asi y me encantan todooooooooooooooooooooos los trabajos q nos nos haces hacer yo me enganche con la pagina todos pero todos los dias me meto y veo todo
    gracias x todo
    beso COTY

    ResponderEliminar
  28. Nano:
    ¡¡¡¡¡¡UFFF!!!!!!Cuanta tarea semanal de lengua y E. del medio nos diste,yo no la termine.me encanto lo que hicimos hoy.espero que a todos les alla hido vien en la prueva de matematicas.
    Siempre le pido a mi mama´ si me puedo meter al blog,son las 21:41 de la noche y estoy en mi casa apunto de comer la comida que hiso mi mama´ nos vemos mañana.espero que les valla bien a todos el fine.cami

    ResponderEliminar
  29. Gracias Nano por todo lo que nos enseñás todos los días.
    ¡¡¡Hacete de Estudiantes por favoooooor!!!

    Un abrazo
    José López Gaffney

    ResponderEliminar
  30. Hola Nano somos Clari y Ailu estamos en mi casa de clari

    ResponderEliminar
  31. hoooooooolala como estas nano y todos los chicos de tercero bbbbbb bueno la verdad que te pasate con esto del blog nano esta para felicitarte chicos demos le un par de aplausos a nano bravo nano te extraño un monton sos el mejor los quiero a todos besotessssssssssss grandotes chauuuuuuuuuuuuuuuuchauuuuuuchauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  32. RIVER A LA BBBBBB????????????? NO LO PODEMOS CREER. AGUANTE TIGREEEEEEEEEEE
    GONZA ROSSO

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! 3ro B