lunes, 4 de abril de 2011

3ro B reportándose...

Hola familias, ¿cómo andán? ¡Nosotros estamos bien! Estamos en la 4ta hora del día. Las 3 primeras horas estuvimos trabajando en Matemática, sobre como resolver problemas.

Les vamos a contar un poco lo que estuvimos trabajando y haciendo la otra semana:

Empezamos a utilizar el libro de Lita la Abuelita y Choliba, en el área de Matemática. Nos re gusta el libro por suerte...! Lo que no nos gusta es trabajar, jajaja...

En Matemática conocimos la Unidad de Mil (o los Miles) y ya hicimos varias actividades sobre eso.

El sábado tuvimos la convivencia "De patitas en la calle" y estuvo bueniiiiissiiiiimoooo. Conocimos 2 plazas que estan cerca del cole (Castiglia y Alsina).
En la Plaza Castiglia jugamos una mancha, una escondida, una carrera y con los juegos de la plaza. Tambien ahi tomamos un juguito, con un alfajor.
Después de cargar energía con la comida, fuimos hasta la Plaza Alsina, donde tambien usamos los juegos de la Plaza e hicimos una búsqueda de golosinas por toda la plaza.

Hace un ratititito conocimos los blogs de 2°B y 3° A, y además de eso, leímos TODOS los comentarios que nos dejaron en el blog.

No hay que olvidarse que mañana se entrega la tarea semanal!!

La mala noticia es que el viernes 8 tenemos ejercitacion con nota de Matematica. Los temas son los mismos que hay en el cuaderno y las tareas semanales (Grillas, numeración hasta el 9.999, Situaciones problemáticas..)

Bueno, los dejamos porque acaba de tocar el timbre del recreo, ojalá les gusten las fotos...RIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNGGGGGGGGGGGGGGGG!!!! CHAUUUUUU!!

16 comentarios:

  1. nano estan reeee bunas las fotos de la comvivensia francisco mejuto

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias por las fotos! y por compartir con nosotros los momentos que pasan con nuestros chicos. ¡¡¡¡Se ve que la pasan genial!!!!
    Seguimos en contacto.
    Luis, Clari, Juan y Luz Brusasca.

    ResponderEliminar
  3. Nano Me encanta las fotos de la conmvivencia.Son re lindas.

    ResponderEliminar
  4. hola nano te felicito a vos y a todo tercero me incuyo por tener una inteligencia absoluta chau los quiero mucho a todos besos.

    ResponderEliminar
  5. Migue ,papa de Coty6 de abril de 2011, 13:59

    Hola, buenísimo el blog ya que nos informamos a los que estamos mas lejitos, día tras día lo que hacen los piojines. Les mando un beso a todos y a seguir estudiando.
    Seguir o empezar a estudiar?? no importa. Jajaja.

    ResponderEliminar
  6. hola nano me encantaron las otos yo ssalii en un monton de fotos bueno besos para vos y todos les deceo lo mejor chau
    gracias COTY

    ResponderEliminar
  7. hola nano me gustaron muchisimo las fotosss me meto al blog todos los dias me gusta conpartir con mis amigos todo lo que ablamos ya llega el fin de semana a descansar bien y estar listos para mañana

    besos para todos COTY

    ResponderEliminar
  8. me gusto la pagina web me gusto las fotos , me gustaron los comentarios y felices pascuas para nano y para todos.

    ResponderEliminar
  9. Nano Las fotos de la comvivencia me encantaron. Nos vemos Cami.¡¡Felices pascuas!!

    ResponderEliminar
  10. hola nanooooooooooooooo as fotos de la comvivencia son lo massssssssss espeo q nos siga sacando fotos COTY

    ResponderEliminar
  11. Hola chicos!!! Hola Nano!! Nos encanta poder espiar el día a día de Palo y sus amigos!Se refleja en las imagenes la buena onda que reina en ese pedacito del Santa. Estamos muy contentos con eso!!! Muchas gracias y un beso grande para todos!
    Fer, Vale, Palo y Miri Agra Moro

    ResponderEliminar
  12. Nano
    Que la egercitacion sea facil y les valla bien a todos.besos a todos.Cami.

    ResponderEliminar
  13. esta bueno ¡¡¡¡¡¡¡¡ juan

    ResponderEliminar
  14. Nano yo le conte a mi mama que cantas y bailas cuando nos tomas las tablas y se rió mucho besos Caty Santarcieri

    ResponderEliminar
  15. Nano me gustaron mucho las fotos y todo lo que publican en el blog. Gracias por compartir todo lo que haces con los chicos!! y por hacer sentir tan contenta y con ganas de aprender a Caty.
    Saludos a todos!!
    Maru -Mamá de Caty Santarcieri-

    ResponderEliminar
  16. Hermosas fotos para recordar los lindos momentos compartidos entre amigos.
    Saludos a todos.
    Mati Magnone

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! 3ro B