miércoles, 20 de abril de 2011

Semana Santa

¡Hola! ¿Cómo están tanto tiempo?
Esta tarde empezamos a vivir juntos la Semana Santa, gracias a la compañia de la abuela de Cami y otra abuela de 3ro C, que vinieron a compartir un rato con nosotros. Ellas nos contaron como vivian la Semana Santa cuando tenían nuestra edad, y después hicieron con nosotros el mismo gesto que tuvo Jesús con los Apóstoles, pero en vez de los pies, nos lavaron las manos. Este gesto nos muestra que siempre tenemos que estar al servicio de los demás, cuando nos necesiten.

Por otro lado, quiero invitarlos a escuchar la cancion que le dio el nombre a nuestro lema del año pasado..."Juntos a la par", porque nos habla de ir juntos, ni adelante ni atras, al lado. Al lado de nuestros hijos, de nuestros alumnos, de nuestros compañeros de trabajo, de nuestros familiares, de Jesús. Conocer sus gustos, sus intereses, su vida. Los animamos a que en esta Semana Santa, no solo la aprovechemos para descansar, que es sumamente necesario y placentero. Si no que la aprovechemos para conocer y saber como están los que nos rodean. Pensar en ellos, ver que necesitan.
Por eso les compartimos acá la letra y el audio para que la escuchen, la piensen y los ayude a caminar y enfrentar de un modo "distinto" esta Semana Santa.

Audio de "Juntos a la par" (si quieren bajarla solo hacen click con el botón derecho del mouse sobre el link y ponen "Guardar enlace como..". Luego eligen en que carpeta la quieren guardar y listo).

Letra

Le he pedido tanto a Dios
que al final oyó mi voz
por la noche a más tardar
yendo juntos a la par.

Cartas de amor en el hall
se secan con el sol
lejos de la gran ciudad ella es mi felicidad
nada como ir juntos a la par.

Nada como ir juntos a la par
y caminos desandar
el honor no lo perdí, ese héroe que hay en mí
nada como ir juntos a la par.

Sé su nombre, se su edad
y sus gustos en la intimidad
cuando un corazón se entrega
y el mañana nunca llega
¿que más puedo hacer?

Nada como ir juntos a la par
y caminos desandar
el honor no lo perdí, ese héroe que hay en mí
nada como ir juntos a la par.

FELIZ SEMANA SANTA. FELIZ PASCUA DE RESURRECCIÓN.

4 comentarios:

  1. que lindooo dia que fue aller por que festejamos pascuas yyye emocione gracias nanoo por darnos este grado que tenemos tannn felizz gracias encerio

    besitos para todo el mundo descansa aprovechaa el fin de semana largo bue nos vemos el lunes vay vayy

    COTY

    ResponderEliminar
  2. que cansionsita nada como ir juntos a la par de caminos de santar el onor no lo perdi ese heroe que hay mi nada como ir juntos a la paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarr...............................los amo mami papi sofi sol y mi querido hermoso y lindo hermano.mauro
    besos
    COTYYYY

    ResponderEliminar
  3. holaaaaaa nanitooooo,espero que ayas pasado un fin de semana genial,yo lo pase genial te cuento adonde me fui yo y mi familia, con unos amigos fuimos aaaaaaaaaaaaaaaa colon provincia de buenos aires la vverdad me re diverti fue un finde genial .Te recuerdo mi risa jajjajajajajajjajjajjajajjajajajajjajajajaja ¡¡¡¡¡¡¡¡¡buenoooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! nos vemos el lunes te ssssuuuuppppeeeeeerrrrrrrrrr quiero ccccchhhhhhhhaaaaauuuu besos

    ResponderEliminar
  4. Nano
    Que buena la cancion,me encanto,sos re divertido y espero que lo sigas siendo todo el año.Yo para el dictado practique un monto,y el cumple de Santi y Franco fue genial.
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SUERTE PARA TODOS!!!!!!!!!!Un beso grande.Cami¡¡¡CHAU!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! 3ro B