viernes, 6 de mayo de 2011

Volvimooooss!!! Después de mucho tiempo...

¡Holaaaaa amigachoooossss! ¿Cómo andan? Nosotros estamos BIEEEN...esperamos que ustedes tambien...!

Estuvimos varios días sin publicar nada en el blog, pero ya volvimoooss...!

Lo mejor que nos pasó este ultimo tiempo, es que hoy en la Ejercitación de Lengua a todos nos fue reeeee bieeeennnn...asique estamos re felices...!

El viernes que viene, nos toca tener ejercitación de matemática, durante la semana Nano, nos va a mandar la notita en el cuaderno.

A partir de esta semana, todos los lunes, vamos a empezar a compartir en la primer hora del día una buena noticia, que nos haya pasado a lo largo de la semana...asique a tener presente los momentos lindos que nos van pasando, y recordarlos.

Aprendimos a multiplicar números grandes, descomponiendolos! Asique estamos chochos..!

El jueves, pusimos en práctica una nueva forma de jugar todos juntos en el recreo. Cuando salimos, se nos entregó una tarjetita que decia el nombre de un juego. Luego nos juntamos con todos los que tenian el mismo juego y empezamos a jugarlo. No nos salió muy bien, porque no podíamos ponernos de acuerdo con las reglas. Asique vamos a tener que practicarlo un poquito mas...!

Bueno, eso fue un poquito lo que estuvimos haciendo...dejen sus comentarios, que nos encanta leerlos..!!
Disfruten el fin de semana, descansen, asi arrancamos con todas las pilas el Lunes...!

Ahhhhh!!! No se olviden de traer la tarea semanal, que últimamente tiene actividades sobre el 25 de Mayo, asi empezamos a entender lo que pasó en esa fecha tan importante...

Besos a toodooossss!!!! Los queremos muchoooo...!!

PD: Hace algunas semanas (la misma que nos sacamos la foto), Paloma trajo un montón de poesías que escribió su abuelo. A los que nos interesaba escucharlas nos juntamos en un lugar del patio donde habia una grada, para poder oirlas. Hubo varios lectores, pero muchos mas oyentes, que se acercaron (¡hasta chicos de 2do!). Asique denominamos a esto "Tribuna cultural". Les dejamos algunas imágenes!

9 comentarios:

  1. holaaaaaaaaaa chiiicoos y nnnaaaannnnoooo : les cuento que hoy me fui a la casa de clara brusasca y despues fui a visitar a mi abuelo que esta internado en el hospital de trinidad , por suerte esta todo bien y haora llegue a casa y esta uno de mis primos jugando a la play 2 con mi hermano.Mamá ,yla abuela estan preparando la comida. bbeessooooossssssss chhhhhhauu buen finde.

    ResponderEliminar
  2. Holllaaaaa chicos y nano:les cuento que mañana es el dia del nieto.Mi papá esta jugando a la play de el volante.La verdad nano que sos muy divertido.cuando me rio me emociono. TEE QUIERO
    UN MONTON CHHHHHHHHHHHHHAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUBEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSOOOOOOOOOOOOS AAAA TTTTTTTOOOOODDDDDOOOOOOOOOOSSSSSS

    ResponderEliminar
  3. COTY miren que es muy largo7 de mayo de 2011, 12:39

    holaaaaaaaa a todos bueno.nano viste que aller me fui un poquito mas temprano.bueno lo que pasaba es que mi papa no tenia el coche y nos fuimos en 1 tren de 20 minutos y 1 colectivo de 2 horas eso paso bueno despues me fui a acompañar a papa al trabajo volvimos a las 10 de las noche imaginate a las 7 y 3 salimos del colectivo y a las 7 y 20 ya estabamos en el salon despues vinimos a casa y jugamos un rato y nos fuimos a dormir.......
    SABADO: me desperte a las 9 y tome la leche a las 10 me fui a un entrenamiento de padel y termine a las 11 despues me fui a cambiar un vestido que me queda grande y me lo cambie x una remera manga larga blanca de miki mouse y un buso manga corta rosa despues vine para casa y ahora estoy esperando a mi tio que me lleva a comer pizza y helado y despues me quedo a dormir en la casa de mi tio estupendo
    FIN
    jjajajaja bueno besos para todos ojala que otro dia tambien agamos el blog... bueno beso a todos y que disfruten de toda su vidaa besos
    CHAU

    ResponderEliminar
  4. HOLLLLLAAA BUENAS Y SANTAS HOY ESTOY MUY CONTENTAPOR QUE AYER PAPI ME ABRIO EL MAIL. BUENO LES CUENTO QUE AHORA COMO SIIIIIIIEEEEEEEEEEEEEMPRE LAUTARO MI HERMANO ESTA JUGANDO A LA PLAY2. HACE 30 MINUTOS QUE TERMINE DE DESAYUNAR LES CUENTO QUE SOY MUY DORMILONA Y POR ESO ME LEVANTE A LAS 11hs.CCCCCCCHHHHHHHHHHAAU BBBBBBBBBBBBBBBEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSOOOOOOSS AGUS.ZANINO

    ResponderEliminar
  5. Hola Nano y...chicas/os:
    1º(primero)¿Como estan?yo bien.2º(segundo)El blog me encanta,lo saben,¿subirias el video que vimos de ``youtube´´?espero que si.
    Bueno,que les valla bien.Cami.

    ResponderEliminar
  6. hola!!!!! !!!damas y caballeros me encantaron
    las fotos a y es una buena noticia tener una pagina de tercero. nano espero que sigas siendo asi de bueno y divertido.Sos muy gracioso espero queeee sigas cantando las cosas buueenisimascomo siempre . de mili moliiiiiiinaaaa!!!!chicos los quiero mucho !!!chauu me voy a pasear !!!!

    ResponderEliminar
  7. hola nano esta buenisima la pagina espero que subas mas fotos y el video que vimos la otra vez estubo re gracioso


    chauuu

    te veo el Lunes de:mateo

    ResponderEliminar
  8. hola chicos como andan que les cuento estoy efermo alguien me puede pasar lo que es tuvieron hacien chauuuuuuuuuuuuuuuu fran

    ResponderEliminar
  9. soy franco esta re bueno el blog y estan buenas las fotos chau buen fin de semana

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! 3ro B