viernes, 20 de mayo de 2011

Contando los dias....

PARA LOS TRIMESTRALESSSSS (BUAAAAAAAAAAAA)
Lamentablemente se acercan las pruebas que no queremos. El lunes, Nano, nos va a mandar la nota con las fechas y los temas. Calculemos que el Viernes 3 de junio, vamos a tener el primero, asique hay que practicar mucho estas 2 de semanas.

Bueno, vamos a hablar de cosas lindas también...!

Estas semanas que no visitamos el blog, fue porque estuvimos a "full" con las matemáticas, aprendiendo nuevas formas para sumar y restar mas rápido.

Ayer fuimos a leer a la terraza, ya que el día estuvo re lindo y lo queríamos aprovechar al aire libre, sin dejar de trabajar.

Estamos re cansados, y queremos aprovechar este finde para dormir, pero por suerte el miércoles que viene tenemos un feriado, ya que es 25 de Mayo.
Hablando del 25 de Mayo recordamos, que el Martes 24 se entrega la Tarea Semanal, que habla sobre este tema. Pero lo más lindo del 25 de Mayo, es que también el Martes, vamos a tener un acto donde vamos a bailar varios chicos de 3ro B: Coty, Mateo, Azul, Cata, Agus G y Pedro.

Bueno, nos despedimos, ya que nos estan por venir a buscar...

Besos para todos! Los queremos mucho...! Esperamos sus comentarios...!

2 comentarios:

  1. Nano:
    Te cuento,llegue a mi casa y mi mama´no avia llegado, estava con mis tres hermanos.Se le avia parado la camioneta.
    ¿Mañana vas al cole?Yo si jajijijijiiiiiii.Boy a haser patin ya ver a mis hermanos a futball.Mañana me entregan la remara de ``Patin´´(huuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaa)tengo sueeeño.Son las 8:18 de la noche.
    Estoy con mi mama que esta haciendo la comida por que mi papa´fue a futball con mis hermanos.
    Saludos a toda mi flia.
    XOXOOX.CAMI

    ResponderEliminar
  2. ay Nano en el ecenario me senti re bien. igual me vio todo el publico que lindo taba ree emocionada
    BESOOSS
    COTY

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! 3ro B